fbpx

Sistema Constructivo

Conocé
todos sus beneficios

Gracias a nuestro proceso de fabricación patentado, el sistema constructivo de Dimarbo Viviendas cuenta con inumerables beneficios, ofreciendo en todos sus modelos una estructura sólida, confortable y segura para tu nuevo hogar.

.

Encolumnado de hormigón

Nuestro Sistema Constructivo lleva columnas de hormigón con centro de hierro nervado del 12 y que va anclado a la base y techo.
 Este proceso de sujeción y seguridad se realiza entre las uniones de todas las paredes, brindando una fortaleza única a toda la estructura de la vivienda.

.

Pintura Acrílica Texturada

Las Viviendas Dimarbo cuentan con una capa aislante e impermeable en su exterior. Esto se logra gracias a la pintura acrílica texturada de propia fabricación, con la que se pintan las paredes exteriores de fibrocemento. Con este proceso tu casa quedará resguardada de las condiciones climáticas y le dará un toque de estilo y color.

.

Aberturas

Todas las aberturas de aluminio instaladas en las Viviendas Dimarbo son de propia fabricación y se confeccionan a medida. Esto permite una dedicada instalación y un calce perfecto en las paredes. Además, este proceso tiene el beneficio de permitir al cliente la elección del diseño y el modelo de fabricación de cada abertura.

.

Estructura de techos

La estructura totalmente reforzada de techos de las Viviendas Dimarbo, están construídas íntegramente en perfilería metálica. Esto, sumado al encolumnado de hormigón en paredes, hacen que la vivienda cuente con una solidez única, generando tranquilidad para quienes la habitan.

.

Paredes

Las paredes del sistema Dimarbo Viviendas están construídas para evitar la humedad, disipar el calor y ser una excelente barrera térmica y acústica en el interior de la vivienda. La pared exterior está conformada de: placa cementicia, aislación térmica, antihumedad y placa de yeso por dentro. La pared interior de la vivienda está conformada de: placa de yeso, celulosa, antihumedad y placa de yeso.

.

Platea de Fundación

Para la base utilizamos el sistema de Platea Flotante de Hormigón. Primeramente se coloca un film de Polietileno de 200 micrones; luego la malla electro soldada de 150 x 150 x 5 mm. de espesor. Posteriormente se distribuyen los anclajes de hierro con pata de gallo donde luego irán soldados los hierros nervados de las uniones de las paredes. Para finalizar, se rellena con Hormigón dando lugar a una sólida platea de 10 a 12 cm. de espesor.

Ir arriba