fbpx

VIVIENDAS

LINEA LLAVE EN MANO

PERSONALIZA TU CASA

En Viviendas Dimarbo, le damos la posibilidad de llevar a cabo el proyecto de casa que siempre soñó; nos adecuamos a ello y le brindamos la mejor solución del mercado. También podrá reformar diseños preestablecidos que hemos realizado para nuestra línea de producción.

NOS AVALAN 24 AÑOS DE TRAYECTORIA

En nuestros 24 años de trayectoria, nos hemos caracterizado por realizar proyectos a medida con nuestra Línea de Viviendas Llave en Mano; ofreciendo una solución integral para que el cliente no tenga que ocuparse de ningún asunto referido a la construcción de su nueva vivienda.

%
TERMINADA
%
HIPOTECABLE
%
SOLIDEZ ESTRUCTURAL
%
PERSONALIZABLE

ALGUNOS DE NUESTROS PLANOS EN 3D

DISEÑOS PREESTABLECIDOS QUE PODRÁS SOLICITAR O REFORMAR

QUÉ OPINAN LOS QUE NOS CONOCEN

"Buena atención. Me dieron un tour por la fabrica y me explicaron cada paso de la producción. Excelentes materiales y terminación. Muy buena atención. Recomiendo!"

— FERNANDO LAPALMA —
Comentario publicado en Google.

"Una solución para los que necesitan viviendas."

— CLAUDIO SCHNEIDER —
Comentario publicado en Google.

".... Me gustó mucho el sistema que es construcción en seco pero con columnas de hierro y hormigón que hace las construcción más firme...."

— LALO LASTRA —
Comentario publicado en Google.

"Excelente solucion para vivir. Muy buena calidad. Recorrimos la fábrica donde nos explicaron y constatamos el trabajo que le ponen a las casas. Muy buena atención"

— ALFREDO CLASSEN —
Comentario publicado en Google.

"Muy buena empresa con unos trabajos excelentes. Buena terminación."

— HECTOR PFEIFFER —
Comentario publicado en Google.

Especificaciones Técnicas

Nuestro exclusivo sistema constructivo, reune las ventajas de robustez y durabilidad de la construcción tradicional con la practicidad de la construcción en seco.

Preguntas Frecuentes Línea Llave en Mano

Ir arriba